Nuestra Visión

Sordos Sirviendo a Sordos Cubanos para Cristo

 

Las iglesias cubanas con ministerios de sordos han expresado su deseo de asociarse con cristianos sordos de fuera de Cuba, quienes entienden la mente y el corazón de los sordos y los que tienen problemas auditivos, para trabajar e interactuar con ellos.  Reconocen que los líderes sordos cristianos son necesarios para proporcionar modelos de conducta, aliento y ayuda para guiarlos mientras aplican las lecciones de Cristo a sus vidas.  

Igualmente, hay una necesidad de recursos adicionales que son específicos para alcanzar, enseñar y ministrar a los Sordos en Cuba. Nuestro enfoque es trabajar junto a las iglesias cubanas con ministerios de Sordos y fortalecer lo que Dios ya está haciendo a través de ellos y encontrar maneras de servirles. Esto se hará mediante la asistencia educativa, recursos de capacitación ministerial específicos para sordos y apoyo a proyectos. Sobre todo, vamos a tener comunión y dejar que Cristo nos use para amarnos unos a otros como él enseñó. 

Como un ministerio dirigido por un Sordo, Deaf 2 Sordos (Deaf = Sordos en inglés) se esfuerza por responder a la oración de estos ministerios sordos dentro de las iglesias cubanas que realmente tienen un corazón para servir a los sordos y con dificultades auditivas en sus comunidades.

img002.jpg
 

Mike Ver Velde
Director, Deaf 2 Sordos

 
Liderando a los sordos de Cuba en oración- Baracoa

Liderando a los sordos de Cuba en oración- Baracoa